| | vivaspb.com | finntalk.com

Barrio Isla Chica

El barrio de la Isla Chica tiene una población censada de 27.548 habitantes, lo que supone una quinta parte del total de la población censada en la capital. Este barrio es uno de los núcleos comerciales más importantes de la ciudad. El barrio de la Isla Chica progresa a muy buen ritmo en todos los sentidos y el comercio se convierte en una de las partes más importantes de este espectacular avance.

La Agrupación de Empresarios de Comercio de Isla Chica tiene, con respecto al comercio de su barrio, un gran proyecto en mente: revitalizar el comercio tradicional de la zona y hacerla más atractiva para el consumidor, convirtiéndola en un referente tanto en el ámbito local como en el provincial.

Isla Chica está formado por 157 ejes viales, en los cuales, se encuentra un gran número de comercios tradicionales, que ofrecen al consumidor una gran variedad de productos.

 

En él podemos encontrar, entre otros, establecimientos de agencias de viajes, alimentación, apuestas y loterías, autoescuelas, automóviles, centro comercial, bricolaje, ropa, confiterías, pastelerías, panaderías, regalos y decoración, deporte, electrónica, informática, máquinas de coser, repuestos, muebles, náutica, óptica, estancos, joyería, zapaterías, electrodomésticos, farmacias, maquinaria de limpieza, parafarmacias, ferretería, droguerías, floristería, tiendas de fotografía, imprentas,  mercería o supermercados.

Por otra parte, para que el transeúnte haga más ameno su recorrido comercial, cuenta en el barrio con otros locales, pertenecientes al sector terciario como cafeterías, bancos, cajas, restaurantes, recreativos, salones de bellezas, en los que el caminante podrá realizar una pequeña parada y descansar de su jornada de compras. Al mismo tiempo, podrá también disfrutar de un agradable paseo por la zona comercial y por los lugares al aire libre de la zona como la plaza Houston, la plaza del Estadio o la plaza de Fray Genaro, que son considerados puntos de reunión clave entre los vecinos.

Con esta página web la asociación pretende fomentar su comercio y dar a conocer los encantos de la Isla Chica.

Bienvenido a Isla Chica.

En la web de la Agrupación de Empresarios del Comercio de Isla Chica se utilizan cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si usted continua navegando se considera que usted acepta nuestra política de cookies y su uso. Ver política