| | vivaspb.com | finntalk.com

Viernes, 18 Marzo 2011 13:30

Nota de Prensa "Presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2011"

NOTA DE PRENSA. AGRUPACIÓN DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE LA ISLA CHICA. La sede de la Agrupación de Empresarios de Comercio de la Isla Chica acogía en la noche de ayer, la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa 2011, que edita esta Asociación. Es un acto tradicional no solo para los comerciantes, sino también para los vecinos y hermandades del barrio que se reunen cuaresma tras cuaresma desde hace once años, en este evento.
  El cartel de este año es una fotografía del Smo. Cristo del Amor, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena, el autor de la foto es Esteban Francisco Romero, empresario del barrio. El acto estuvo presidido por Juan Carlos Vizcaino como presidente de la Asociación de Comerciantes y Emilio Muñoz, Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena quien dedico unas palabras a la mirada del Smo Cristo del Amor, asimismo intervino el autor de la fotografía, y este año se ha introducido una novedad en este acto que consistió en unas reflexiones basadas en el cartel a cargo de Marco Antonio.   Esta actividad ha sido subvencionada por la Consejeria de Turismo, Comercio y Deporte y el Fondo Social Europeo.
Visto 3824 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Septiembre 2016 09:38